La escuela de estética Cazcarra te lo pone fácil: hemos desarrollado un sencillo pero completo Curso Online de Extensión de Pestañas para que aprendas la técnica de aplicación de extensiones de pestañas, un servicio cada vez más solicitado en los centros de belleza.

La extensión de pestañas es una técnica en auge que permite proporcionar a las pestañas de nuestro cliente el volumen, la profundidad y la longitud necesarios para conseguir una mirada cautivadora. Con un acabado natural, la extensión de pestañas otorga un efecto máscara, con una duración de hasta tres meses, ideal para mantener tus pestañas perfectas.   

Con el  Curso Online de Extensión de Pestañas de Cazcarra Image School aprenderás todos los conocimientos necesarios para el cuidado de las pestañas. Desde la hidratación hasta el ciclo de vida, pasando por la propuesta personalizada del cliente, el estudio de visagismo, entre otros muchos contenidos. Se trata de un curso diseñado para el profesional o la persona que quiera adentrarse en la extensión de pestañas, su técnica, su aplicación y su acabado. 

Si te matriculas del 18 al 31 de mayo (ambos incluidos), consigue un mes gratis de formación, para que puedas estudiar de manera aún más cómoda y sin prisas.

Aprovecha esta oportunidad única ¡Con un mes gratis!

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Matricúlate ya!