Es el momento perfecto para adquirir los packs de producto profesional para uñas de TEN IMAGE y disfrutar de los grandes descuentos en su formación online.

TEN IMAGE presenta este mes sus nuevos tonos de thermogel, geles de manicura semipermanente que cambian de color. Es tu oportunidad de adquirir packs que incluyan esos nuevos colores espectaculares, y de paso, recibir una formación con la calidad online de Cazcarra Image School.

Si te matriculas entre el 17 y el 30 de junio en el Curso online de gel-lacker,  aprovecha las diversas promociones que te ofrecemos. Con él podrás adquirir los conocimientos y la técnica necesaria para realizar manicuras y pedicuras semipermanentes. Una formación que puedes realizar a tu ritmo y desde donde quieras. Y si tienes cualquier duda, nuestros técnicos en estética te asesorarán.

Si ya dispones de gel-lacker y quieres profundizar tus conocimientos sobre este producto, en estas fechas tendrás un 50% de descuento en el precio de la formación online.

En Cazcarra tenemos muy clara la vinculación entre producto profesional y la importancia de recibir una formación adecuada para poder sacar el máximo rendimiento al producto adquirido.

Con el pack de Gel-lacker básico, si te matriculas en estas fechas tienes hasta un 75% de descuento en el precio de la formación.

Si adquieres el pack de Gel-lacker con 10 colores y te matriculas en las fechas de la promoción, la formación es completamente gratuita y tienes además un mes extra para completarla.

 

¡Aprovecha la oportunidad!