La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha impartido una masterclass de maquillaje correctivo a cirujanos plásticos y a profesionales que trabajan en clínicas de estética. En el marco de las Jornadas organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía sobre confrontaciones terapéuticas, el experto de Cazcarra Image Group ha compartido con los presentes las mejores técnicas para corregir posibles patologías de la piel que puedan aparecer después de una operación o tratamiento de estética.

A continuación, el especialista en Imagen de Cazcarra ha realizado una pequeña demostración de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE que los doctores pueden utilizar y recomendar a sus clientas para disimular cicatrices o manchas en la piel y conseguir un aspecto uniforme.  

La Asociación Española de Medicina y Cirugía Cosmética ha querido contar, una vez más, con la presencia de los profesionales que integran Cazcarra Image Group, el referente en Imagen Personal, para confiar la formación de sus profesionales en el sector de la belleza.

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Matricúlate en los cursos de Maquillaje que te ofrece Grupo Cazcarra. Nuestra titulación es una de las más prestigiosas en España, y su fama ha llevado a escuelas de otros países, como Holanda o Japón, a formar a sus docentes en nuestras instalaciones. ¿A qué esperas? Entra ya en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta los cursos de la Escuela de Maquillaje que tenemos para ti.  

¡Últimas plazas disponibles!