El lunes 12 de abril se celebró una Master Class de maquillaje en la sede central de Cazcarra Image Group en Badalona. Se trata de una formación dedicada a nuestros clientes más destacados que se realiza periódicamente desde febrero de 2010.

Contamos con la presencia de distintos profesionales del sector de belleza, que en diferentes grupos de mañana y tarde presenciaron una demostración de maquillaje impartida por uno de nuestros expertos. 

Las profesionales del sector de la imagen que asistieron a la Master Class pudieron actualizar sus conocimientos, practicando maquillajes de tarde y transformándolos en maquillajes de noche, bajo el asesoramiento de nuestros formadores. Para obtener los mejores resultados, han trabajado con nuestra línea de producto profesional TEN IMAGE.

El lunes 19 de abril se organizará un Show Room especializado en estética cosmética, dónde podrás aprender técnicas y tratamientos de salud y belleza, y te presentaremos las novedades de la línea de productos facial y corporal de TEN IMAGE.

¿Eres profesional del sector y quieres asistir a esta formación especializada que se organiza en Barcelona?

Grupos de mañana y de tarde.

PLAZAS LIMITADAS

Solicita más información enviando un correo electrónico a: atencionclientes@cazcarra.com o llámanos al 93 303 48 60