Cazcarra Image Group ha impartido una Master Class a las dependientas de las tiendas de la firma de cosmética Deborah Milano en los grandes almacenes El Cortes Inglés.

Nuestros profesionales han realizado un taller para que las chicas de Deborah practiquen las reglas básicas de un buen maquillaje en ojos, labios y rostro. A lo largo de la jornada, los expertos de Cazcarra han dado consejos y trucos para que sean capaces de resolver los problemas más comunes a la hora de realizar un maquillaje, como corregir los párpados caídos y las líneas de expresión o aconsejar sobre el color ideal de la base del maquillaje o de la sombra de ojos a una clienta.

A continuación el Salón de actos de la Escuela Superior de Imagen Personal ha acogido una clase teórica impartida por nuestras expertas en estética para dotar de unas nociones básicas sobre tratamientos corporales, patologías de la piel o principios activos de los productos principales.
Todas las asistentes al curso han recibido un diploma que avala los conocimientos adquiridos en la formación en el centro Cazcarra.
El grupo Cazcarra es referente nacional e internacional en el sector de la cosmética. Nuestros expertos trabajan duro para satisfacer las necesidades del mercado actual ofreciendo a la mejor calidad a nuestros clientes.
Cazcarra Image Group, garantía de éxito.