La Escuela de Maquillaje de Cazcarra ofrece a sus alumnos un completo plan de estudios para ayudarles a convertirse en expertos en Imagen Personal. Por ello, hemos diseñado un amplio abanico de cursos intensivos que les ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales.
 
Es el caso del Máster Avanzado de Efectos Especiales de Maquillaje – Cabeza en Silicona que ofrece la Escuela de Caracterización y Prótesis de Cazcarra. Durante un mes, los estudiantes matriculados han aprendido a usar los materiales y las técnicas más avanzadas del mercado para realizar una cabeza de silicona con la ayuda de uno de los máximos en España, Ismael Reinón. La formación les ha permitido ampliar sus conocimientos en una de las vertientes más creativas del sector y desarrollar toda su creatividad e imaginación.
 
El trabajo que han realizado los alumnos durante este mes ha tenido sus frutos. Los resultados han sido fantásticos como podéis ver en las imágenes. Los asistentes al máster han disfrutado al máximo de la experiencia y han quedado muy satisfechos con Grupo Cazcarra y con el curso que les abrirá las puertas al mercado laboral para trabajar en parques temáticos, museos, medios audiovisuales o el mundo de la automoción, entre otros.

¿Quieres especializarte en el sector de la caracterización y prótesis? Consulta en el apartado de Formación de nuestra web la oferta formativa de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra y descubre las ventajas de formar parte de uno de los grupos empresariales más consolidados en España.