La Semana Cazcarra continua triunfando. Este martes los centros Cazcarra han contado con una gran afluencia de público para escuchar los reconocidos profesionales de la moda que nos han visitado.

La diseñadora de moda Krizia Robustella ha realizado una ponencia para nuestros estudiantes en la que ha analizado las últimas tendencias que se ven en las pasarelas internacionales. Del mismo modo, la diseñadora ha compartido con los estudiantes de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra su experiencia en el proceso para crear una marca de ropa y la maquinaria necesaria para hacerse un nombre en el maravilloso mundo de la moda.

El fotógrafo de Pericles Manolopoulos también ha visitado las instalaciones de Cazcarra. Este prestigioso profesional ha hablado sobre la importancia de la creatividad en esta profesión. Pericles ha remarcado la importancia de estar al día y de culturizarse para triunfar en el mundo de la moda y la Asesoría de Imagen.  El reconocido profesional ha acabado la ponencia con una muestra de las instantáneas de los numerosos desfiles que ha cubierto y que le han consolidado como uno de los mejores fotógrafos en la actualidad.

Por la tarde, nuestros estudiantes disfrutaron del testimonio de la jefa de Relaciones Públicas de Freixenet México, Maria Baró que ha compartido sus experiencias a lo largo de su trayectoria, cómo comenzó en una pequeña empresa de Gerona y por qué ha acabado siendo la responsable de Relaciones Públicas de una de las marcas de cava más prestigiosas del mundo y gerente de la agencia de comunicación MMOST. Baró ha remarcado la importancia de las RRPP para triunfar en el mercado y ha animado a nuestros estudiantes a innovar y a sacar el máximo partido a todos los conocimientos que están adquiriendo en los centros Cazcarra para triunfar profesionalmente. Para finalizar su ponencia ha impartido unas nociones básicas de cata de cava a nuestros estudiantes con variedades de cava Freixenet.

Si quieres asistir a las conferencias que organizamos en el marco de la Semana Cazcarra, consulta nuestra agenda