Los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal de Cazcarra Image Group participaron en el spot televisivo de un simulacro de incendio del metro de Barcelona. Las tareas de estos profesionales del maquillaje fueron la de recrear quemaduras de diversos grados en los actores, en rostros y brazos. También se maquilló a una actriz para simular una intoxicación por humo, empalideciéndole la cara. Además se simuló la ceniza y el humo en rostros y ropa para dar verosimilitud a la grabación.

Se usaron para ellos los productos de la línea de efectos especiales FX make-up secrets, como látex, carne artificial y otros materiales para recrear quemaduras. Para lograr los resultados deseados, se hizo uso del aerógrafo para conseguir difuminados precisos.

La noticia tuvo repercusión en numerosos medios de comunicación del país.

Los alumnos de Cazcarra Image Group realizan continuamente prácticas en medios de comunicación, desfiles de modelos, spots publicitarios, performances, etc. La formación que reciben hace que su trabajo sea solicitado por numerosas empresas que necesitan de los servicios de especialistas en Imagen. Y las prácticas ayudan a que los alumnos aprendan a trabajar con eficacia en el tiempo necesario.