Llega la séptima edición de la feria andaluza de la belleza de Granada, Andalucía Belleza, en la que los profesionales de la estética de la zona podrán conocer las novedades en maquillaje de la línea  TEN IMAGE.

Cazcarra Image Group estará presente en el salón con un espacio dedicado a la línea de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, TEN IMAGE PROFESSIONAL, los mismos artículos que utilizan nuestros profesionales y estudiantes en los cursos de maquillaje y cursos de estética de Grupo Cazcarra. Todos los profesionales que se acerquen a la feria, el próximo lunes 19 de marzo, podrán disfrutar en exclusiva de la presentación de los productos de maquillaje de la nueva Moda primavera-verano TEN IMAGE, POPart Beauty. Nuestro distribuidor en la zona, Distribuciones Duende, ofrecerá una demostración, en sesión de mañana y tarde, para mostrar las últimas propuestas de los expertos de Grupo Cazcarra. ¿Te lo vas a perder?

Más de 100 stands llenarán, los días 16, 17 y 18 de marzo, el recinto ferial Santa Juliana de Granada (FERMASA) para mostrar las últimas novedades en estética, peluquería, aparatología, nutrición, bienestar, balnearios o centros de terapias, entre otros. Un punto de encuentro obligado para los profesionales andaluces en el que detectar las nuevas tendencias del sector y establecer nuevas alianzas comerciales.

Ven a conocer las novedades de maquillaje de TEN IMAGE. Te esperamos este fin de semana en Andalucía Belleza.