La edición 2015 de la Gala de Maquillaje Corporal y FX de Cazcarra Image School ha sido un completo éxito, convirtiéndose, como era de esperar, en uno de los eventos más fantásticos y creativos del año.

El Centro Comercial Diagonal Mar acogió en su pasarela el Make-Up Show Bodypaint & FX, con más de medio centenar de espectaculares trabajos, entre maquillajes corporales, efectos especiales, caracterización y peluquería creativa, que se convirtieron en los protagonistas de la velada.

Junto a ellos, los alumnos de la escuela de maquillaje y peluquería Cazcarra, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes, entre los que se encontraban sus profesores.

Un público multitudinario y medios de comunicación no pudieron apartar la mirada del escenario ni un solo momento, gracias al mágico ambiente creado por la escenificación y trabajos de nuestros futuros profesionales.

Y es que sólo Cazcarra Image School es capaz de reunir tantas elaboradas y sorprendentes creaciones en un mismo escenario.

El desfile contó con la presencia de un jurado de lujo, integrado por importantes personalidades del mundo de la imagen, la música, el deporte y la cultura: Cristina Villegas, del Departamento Marketing de Diagonal Mar; Anna Tarrés, entrenadora del equipo nacional olímpico de natación sincronizada durante 15 años y Directora técnica del club de natación Kallípolis; Renata Ramos Paris, fundadora y propietaria de la Escuela de danza que lleva su nombre; Eduardo Rodrigues Ferreira, profesor y coreógrafo de samba, salsa y bachata, bailarín de Shakira y modelo profesional; Rubén Cañera, General Manager de Wave Music Spain; Luciana Sabariz, de Luciana Sabariz Hair Stylist; Ángela Rescalvo, directora de arte de AirMediaGroup; Ambkor, artista de Hip Hop Nacional; Ivan Morillo, director de cine; y cómo no, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, junto a Bárbara Alfaro, adjunta a Gerencia, y Sonia Alfaro, adjunta a Dirección.

El evento estuvo presentado por Raquel Tomás, coordinadora general de Grupo Cazcarra, y el popular actor Lolo Herrero. Ellos fueron los encargados de conducir una gala llena arte, donde la música, el maquillaje y la danza se unieron para crear una atmósfera irrepetible, con las actuaciones especiales de Tribu Urbana, la escuela de danza Renata Ramos Paris y el grupo musical B-SIDE.

Pero, sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los trabajos presentados por los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra, quienes, un año más, han dado buena muestra de su talento, ideando y elaborando un sinfín de creaciones mágicas.

Un conjunto de maquillajes corporales, de efectos especiales, caracterización y peluquería creativa que han sido realizados con las mejores y más novedosas técnicas.

Ya puedes ver un pequeño resumen de lo que fue Make-Up Show Bodypaint & FX 2015 haciendo clic aquí.

Y si quieres ver todas las imágenes del evento, consulta en los próximos días el perfil de Facebook Cazcarra.

Desde Cazcarra Image Group queremos dar la enhorabuena a los estudiantes que han participado en la gala y que han hecho de ella un auténtico éxito. Y desearles, además, mucha suerte en este nuevo camino profesional, en el que estamos seguro de que triunfarán.

Agradecer también el incesante trabajo de todo el equipo de profesores, que han dado apoyo incondicional a los alumnos y que les han brindado la oportunidad de crecer como auténticos profesionales a lo largo de su estancia en la escuela de maquillaje de Cazcarra. Y por supuesto, a Carmen Cazcarra, alma mater de Cazcarra Image Group, que con su esfuerzo y saber hacer ha hecho de Cazcarra el grupo líder en imagen desde hace 30 años.