Los expertos de los cursos de Maquillaje de FX Cazcarra han impartido un taller de Maquillaje de Terror en el marco del festival del cine de terror de Sabadell. Los fans del género han disfrutado de una exclusiva formación en la que les hemos mostrado las técnicas básicas para realizar los maquillajes que luego ven en las películas.


De este modo, los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han enseñado a los presentes cómo hacer sencillas caracterizaciones, como heridas, cortes cicatrices, quemaduras o disparos de bala, entre otros. Maquillajes que les pueden ser de gran utilidad si participan en alguna producción de terror.


¿Eres creativo? ¿Te apasiona el mundo del maquillaje? Ve un paso más allá. Desafía lo imposible con los cursos de Maquillaje de caracterización y prótesis de Cazcarra Image Group. Una profesión en auge cada vez más demandada en proyectos audiovisuales, museos o parques de atracciones. Con los cursos de Maquillaje Cazcarra aprenderás a crear criaturas fantásticas con los materiales y herramientas más novedosos del sector. Cursos diseñados por y para los amantes de la fantasía.


Entra en el apartado de Cursos de Maquillaje de nuestra página web y descubre la oferta formativa que te permitirá hacer realidad tus sueños.  


Tú puedes ser maquillador profesional con Cazcarra Image Group.