Nuestro compromiso por las iniciativas sociales nos lleva a participar, un año más, en la campaña solidaria La gran Recapta (La gran recolecta), que organiza la asociación El Banc dels Aliments (Banco de los Alimentos). El equipo Cazcarra al completo participará en esta iniciativa como parte de un proceso de reflexión colectiva sobre la grave situación que están viviendo muchas familias, circunstancia que requiere de la solidaridad de quienes podemos ayudarles y que, a la vez, contribuye a valorar lo que tenemos.  


Cazcarra Image Group colaborará con la campaña de recolecta de alimentos mediante dos acciones:


Durante la semana del 26 de noviembre al 1 de diciembre recogeremos alimentos en los tres centros de Grupo Cazcarra en Barcelona. Estaremos encantados de recibir donaciones de legumbres secas, aceite, leche, pasta y arroz de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a la causa. Por ello, desde aquí animamos a todos nuestros estudiantes, empleados, vecinos, clientes y simpatizantes a que nos ayuden a recaudar el máximo número de comida posible para los más desfavorecidos.

Por otra parte, Cazcarra Image Group aportará alimentos por valor de 1.000 €, que se añadirán a todos los que recibamos en las escuelas.

            
Cazcarra Image Group fomenta, desde siempre, un fuerte compromiso por la acción solidaria promovida por su fundadora y directora Carmen Cazcarra. Nuestra concienciación con los temas sociales nos lleva a colaborar con todo tipo de iniciativas dirigidas a colectivos con riesgo de exclusión que solicitan nuestra colaboración.

Recuerda, necesitamos tu colaboración. Del 26 de noviembre al 1 de diciembre, esperamos tus donaciones en los centros Cazcarra de Barcelona:

Escuela Superior de Imagen Personal
Comte Borrell, 230 · 08029 Barcelona · Tel: 902 300 420
Cómo llegar: Metro Línea 5, Hospital Clínic
Horario: de lunes a viernes, de 9.00 h a 20.00 h

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud
Rosselló, 345 · 08037 Barcelona · Tel: 93 208 02 82
Cómo llegar: Metro Línea 4 y 5, Verdaguer
Horario: de lunes a viernes, de 9.00 h a 20.00 h

C&M Create and Models
Comte Borrell, 230 · 08029 Barcelona · Tel: 902 300 420
Cómo llegar: Metro Línea 5, Hospital Clínic
Horario: de lunes a viernes, de 9.00 h a 20.00 h

¡Ayúdanos a acabar con el hambre!