Seguro que entre tu lista de propósitos para el 2012 destaca el de perder los quilos que has cogido esta Navidad. No permitas que las fiestas pasen factura a tu cuerpo. Empieza la cuenta atrás para conseguir la figura perfecta con los productos de la marca de cosmética profesional TEN IMAGE, y deshazte de la grasa que se acumula en abdomen, muslos y glutios.

La Crema Moldeadora TEN IMAGE permite masajes profundos y es rica en activos lipolípticos, drenantes y reafirmantes. Esta emulsión esta formulada por principios activos que te ayudarán a eliminar de las grasas acumuladas. Es una crema de suave aroma frutal y fácil absorción que no deja restos grasos.

Para potenciar su acción reductora, te recomendamos que utilices la Crema Reafirmante TEN IMAGE que te aportará elasticidad, firmeza e hidratación a la piel. Contiene Colágeno marino, que proporciona resistencia a la piel y contribuye a que permanezca suave y elástica; extracto de centella asiática, con propiedades reestructurantes y efecto reafirmante y drenante y gel de algas rojas, que tiene propiedades hidratantes a largo plazo.

Si quieres conseguir una figura 10 en poco tiempo, te proponemos que acudas a la Escuela de Estética de Cazcarra, donde encontrarás servicios específicos para reducir peso realizados por nuestros expertos en belleza. Descubre la oferta de tratamientos de la Academia de Estética de Cazcarra aquí.

Si te dedicas de forma profesional a la Imagen, consulta los cursos de estética especializados en protocolos corporales que organizamos periódicamente. Conviértete en un profesional de éxito con Grupo Cazcarra.