La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presenta Eleganza, una versátil colección que recoge los mejores productos para que luzcas radiante durante las grandes fiestas navideñas. Una serie de artículos ideados especialmente para las grandes ocasiones y que combinados crean espectaculares estilismos para el día y la noche. Productos como el Fluido Antiarrugas, Jade&Emeral de la gama de sombras de ojos Eternity Shadow, el Lip Gloss Star, la laca de uñas Rojo London, y la Máscara 3D.

Fluido Antiarrugas de TEN IMAGE, formulado con hexapéptido-8, rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión para que puedas presumir de piel.

Con Jade&Emerald, el nuevo y revolucionario color de la original gama de sombras de ojos Eternity Shadow TEN IMAGE, podrás conseguir un maquillaje de ojos impecable que permanece intacto hasta diez horas gracias a su acabado waterproof.

Proporciona a tus labios un brillo excepcional de larga duración y efecto mojado con el Lip Gloss Star transparente de TEN IMAGE, con el que podrás realzar el potencial de tus labios para que sean el centro de atención, manteniendo un elegante aspecto ‘nude’.

La laca de uñas de larga duración Rojo London de TEN IMAGE, con una formulación súper resistente que garantiza la permanencia del color, embellece respetando la estructura natural de la uña y asegurando un acabado cubriente.

Saca el máximo partido a tus ojos con la Máscara 3D volumeXpression de TEN IMAGE, una máscara de pestañas que proporciona un volumen y una longitud increíbles, con una textura suave y cremosa que facilita su aplicación.

 

¡No te lo puedes perder!

 

Si quieres deslumbrar esta Navidad, hazte con Eleganza. Y si quieres sorprender, no lo dudes, esta Navidad, regala belleza.