Gran éxito de asistencia del taller de estética que ha organizado Cazcarra Image Group para sus clientes. La Escuela de Estética Cazcarra se ha llenado de profesionales del sector expectantes por conocer las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, en una jornada completa dedicada a la belleza.

Por la mañana, ha tocado el turno de la cosmética. Las expertas de la Academia de Estética Cazcarra han realizado una demostración de los tratamientos más novedosos que presenta TEN IMAGE para el verano, protocolos innovadores que hidratan, nutren y reafirman la piel, ideales ahora que se acerca la hora de lucir bikini.

Cada vez son más los clientes que acuden a los salones de belleza en busca de servicios para el cuidado de manos y pies. En verano, la manicura y la pedicura se convierten en un complemento más a tener en cuenta para nuestro look. El calor, el sol, el cloro, las sandalias o la arena son factores que contribuyen a la sequedad de nuestras extremidades. Por ello, Cazcarra Image Group ha organizado una exclusiva formación para mostrar las claves y los trucos que pueden incorporar en sus negocios para la regeneración de la dermis. Para complementar este curso intensivo, qué mejor que una clase práctica sobre el producto estrella de la línea de uñas TEN IMAGE, el Gel-Lacker, el sistema de esmaltado semipermanente que dura tanto como tú quieras. Una técnica que ha revolucionado el mundo de la manicura tal y como la conocíamos.

Los asistentes han salido muy satisfechos de esta exclusiva formación que les ha organizado Cazcarra Image Group y que les permite estar al día de las innovaciones que están imperando en una profesión en constante evolución. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes aumentar la oferta y el valor de servicios de su negocio, así como los medios para promocionarlos, conocimientos muy importantes en la actual situación económica.

Los expertos de la Escuela de Estética Cazcarra ya están preparando el siguiente taller. Próximamente te ofreceremos toda la información sobre la actividad. No pierdas detalle. Estate bien atento a la web de Grupo Cazcarra.