Cazcarra Image Group, junto a su línea de cosmética y maquillaje profesional, han ideado un sinfín de talleres y actividades para los profesionales del sector.

Se trata de un extenso catálogo de formaciones intensivas, impartidas por nuestros técnicos en estética, en las que los profesionales podrán descubrir nuevos y revolucionarios tratamientos, ampliando sus conocimientos en la materia y adquiriendo nuevas técnicas que les permitirán ofrecer un servicio completo.

La segunda jornada de talleres ha estado dividida en dos espacios. El primero de ellos, dedicado a la construcción de uñas, y el segundo de ellos, a la aromaterapia facial, una práctica milenaria que utiliza las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos y que está revolucionando el mundo de la estética.

Ante decenas de profesionales, María Cabrera, técnica en estética de Cazcarra Image Group, explicó detalladamente todos los secretos sobre la construcción de uñas, poniendo en prácticas dos técnicas exclusivas: gel y acrílico.

La aromaterapia facial, por su parte, ha sido la temática del segundo de los talleres, en el que  María Cabrera ha explicado todos los detalles de esta técnica, desde los beneficios de los distintos aceites portadores y esenciales, hasta la funcionalidad de cada uno y su modo de aplicación, entre otros muchos aspectos.

Todo ello, mientras que los asistentes podían comprobar de primera mano la línea de cosmética profesional de TEN IMAGE. Por una parte, la extensa gama de uñas, compuesta por un sinfín de productos ideados especialmente para obtener los mejores y más profesionales resultados.

Por otra parte, la gama de aromaterapia de TEN IMAGE, una exclusiva y selecta gama de aceites portadores y esenciales de extraordinaria calidad, ideados para usarse en tratamientos estéticos y potenciar los efectos de las prácticas en cabina.

Tratamientos estéticos y técnicas de uñas como las que pusieron en práctica las presentes, guiadas por nuestra experta en estética, encargada de velar por el buen uso de cada producto y de mostrar a las profesionales cómo deben llevarse a cabo cada técnica.

Sin duda, talleres instructivos y muy prácticos que se han convertido en todo un éxito y que continúan la lista de talleres que se irán ofreciendo a lo largo de los próximos meses a los profesionales del sector.

Y es que Cazcarra Image Group trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.