La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha realizado una nueva Workshop, en la que se ha centrado especialmente en el desarrollo avanzado de uñas artificiales con acrílico y gel. TEN IMAGE continúa apostando por la formación de sus clientes y ofrece a profesionales del sector la posibilidad de reforzar sus conocimientos.

María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra, se ha dedicado a resolver las dudas de los presentes y a contarles trucos efectivos para lograr el máximo rendimiento con técnica de porcelana. Se ha enfocado en la creación de uñas más largas y con decoración, con la elaboración de un diseño de pasarela, mucho más espectacular que uno para calle. La especialista en estética ha expuesto las tendencias actuales tanto en forma, color y decoración, como los tonos que mejor combinan en las decoraciones para manos.

Para la demostración ha utilizado los productos profesionales de uñas de TEN IMAGE, y ha explicado, por su experiencia, cuáles son los mejores acrílicos para crear la estructura de la uña, cuáles son los acrílicos básicos y cuáles los complementarios.

Se ha mencionado la importancia de un estudio de las manos del cliente para poder ofrecerle la forma y el color más adecuado, tanto por su morfología como por sus gustos personales. Y para complementarlo, la técnica en uñas les ha explicado cómo crear una tonalidad específica mezclando acrílicos hasta encontrar la apropiada.

También se ha abordado el desarrollo de uñas en acrílico completamente opacas en las que no se ve la original de debajo, muy interesante en manos de clientas que suelen morderse las uñas.

En cuanto a gel, se ha hecho un repaso a las técnicas de construcción: monofásica y trifásica y cómo debe trabajarse cada sistema.

TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a potenciar los servicios de su negocio.

¡Te esperamos en la próxima!