Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de un proyecto de ITES, Cicles de Grau Mig i Superior en imatge i so.

Nuestros maquilladores y peluqueros profesionales han estado en el set de rodaje que ITES ha organizado con motivo de la grabación del proyecto de fin de grado. Allí han podido desplegar todos sus conocimientos para maquillar y peinar a los actores que han participado en este trabajo, ambientado en los años 20 y la temática Pin Up.

Para ello, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Los profesionales de la escuela de peluquería, por su parte, han demostrado sus inmejorables técnicas, consiguiendo unos peinados impresionante que nada tienen que envidiar a los de la época dorada de los años 20.

Una vez más, la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra son un punto de referencia en el que las grandes producciones confían para hacer de sus proyectos un éxito garantizado.