Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen del cortometraje El hombre que quería ser George Clooney.
Nuestros maquilladores profesionales han estado en el set de rodaje que la Facultad de Comunicación de Blanquerna ha organizado con motivo de la grabación. Allí han podido desplegar todos sus conocimientos y maquillar a los actores que han participado en este proyecto.
Para ello, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.
Una vez más, la escuela de maquillaje Cazcarra es un punto de referencia en el que las grandes producciones confían para hacer de sus proyectos un éxito garantizado.