Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra son los encargados de la imagen de los actores y humoristas del programa Visto lo Visto, un espacio de entretenimiento que emplea el humor para hacer una crítica social.

Todos los viernes en directo, desde las 22.00 hasta las 01.00 horas, el elenco de Visto lo visto, formado por Ana Morgade y Álvaro Carmona, entre otros, saldrá a escena caracterizado por los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group para imitar a un personaje famoso en el Teatro Condal de Barcelona.

Para la caracterización, los actores de este espacio de entretenimiento se desplazarán hasta la escuela de maquillaje Cazcarra.

Allí, nuestros maquilladores profesionales, utilizando los productos especiales de la línea de maquillaje profesional y caracterización TEN IMAGE, desplegarán las técnicas más novedosas para conseguir los mejores resultados.

Cazcarra Image Group colabora continuamente con diversas producciones españolas, tanto en televisión, como en prensa y teatro. La profesionalidad de nuestros expertos y los años de experiencia del Grupo Cazcarra han hecho que se conviertan en un referente en el mundo de la imagen.

Si tú también quieres convertirte en una maquillador profesional, no lo dudes más. La escuela de maquillaje Cazcarra te ofrece un amplio catálogo de posibilidades para que hagas de tu pasión tu profesión.