Cazcarra Image Group se compromete con las acciones solidarias, y como no podía ser de otro modo, ha querido participar en la segunda edición de la Gala del Día Mundial de la Infancia.

Los maquilladores profesionales y los peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group son los encargados de la imagen de todas las personalidades asistentes a este evento solidario.

El próximo domingo 10 de noviembre, los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra van a aportar su granito de arena en esta causa social, demostrando sus habilidades y conocimientos en el campo del maquillaje profesional y la peluquería.

Tanto los presentadores de la gala, como los protagonistas de la misma serán maquillados y peinados por los mejores expertos, profesionales de Cazcarra Image Group, líderes en imagen durante más de 25 años.

La Gala del Día Mundial de la Infancia fue creada el pasado año por la campaña Somos una familia, una iniciativa solidaria de la Fundación SOS que pretende recaudar fondos para las familias sin recursos, y con la que Cazcarra Image Group no ha dudado en colaborar.