La escuela de maquillaje de Cazcarra Image Group ha sido elegida para sacar el máximo partido a la imagen de Soraya. Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han maquillado a la cantante para su participación en el programa de Toni Rovira, en 25 Tv.

La escuela de maquillaje de Cazcarra es la encargada de la imagen de los invitados que acuden semanalmente al programa. En esta ocasión, la elegida ha sido Soraya, y como era de esperar, nuestros expertos han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para potenciar la belleza de la famosa cantante.

Para ello, han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una gama ideada especialmente para los profesionales. Productos de larga duración y resistentes a los cambios de temperatura. Maquillajes HD que hacen posible un aspecto natural ante las cámaras de alta definición, lo que permite que el personaje se sienta seguro y pueda realizar su trabajo sabiendo que su imagen es impecable.

Los resultados, como no podía ser de otra forma, han sido espectaculares, y Soraya ha quedado encantada con el trabajo de nuestros maquilladores profesionales.

Sin duda, una muestra más de la calidad y la profesionalidad de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.