Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para sacar el máximo partido a la imagen de Chenoa. Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han maquillado a la cantante para su participación en el programa A tu bola, de 25 Tv.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra son los encargados de la imagen de los invitados que acuden semanalmente al programa A tu bola. En esta ocasión, la elegida ha sido Chenoa, y como era de esperar, nuestros expertos han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para potenciar la belleza de la famosa cantante.

Para ello, han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una gama ideada especialmente para los profesionales. Productos de larga duración y resistentes a los cambios de temperatura. Maquillajes HD que hacen posible un aspecto natural ante las cámaras de alta definición, lo que permite que el personaje se sienta seguro y pueda realizar su trabajo sabiendo que su imagen es impecable.

Los resultados, como no podía ser de otra forma, han sido espectaculares, y Chenoa ha quedado encantada con el trabajo de nuestros maquilladores profesionales.

Sin duda, una muestra más de la calidad y la profesionalidad de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.