LOS PROFESIONALES DE CAZCARRA IMAGE GROUP CAUTIVAN AL PÚBLICO DE ASTURIAS

Nov 4, 2020 | Noticias

La presentación de Vintage Beauty Club en Asturias ha sido todo un éxito. Los profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta Asturias, en esta ocasión, para mostrar a todos los asistentes la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra Image Group y maquillador profesional de la escuela de maquillaje Cazcarra, ha sido el encargado de mostrar las últimas novedades en maquillaje profesional a los más de setenta clientes e interesados que han acudido a la cita.

Allí han podido ser partícipes de la más exclusiva y sofisticada colección, Vintage Beauty Club, una de las colecciones más románticas y evocadoras de esta temporada.

Una versátil propuesta que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Junto a él, Jackeline Cuenca, técnica experta en cosmética y tratamiento corporal y facial de la escuela de estética Cazcarra, ha hecho un amplio despliegue para mostrar al público los nuevos productos y las nuevas formas de trabajar en cabina.

Nuevas y revolucionaria técnicas que ha ilustrado mediante un tratamiento facial para primavera-verano, y un tratamiento corporal con velas y chocolaterapia, todo ello enriquecido con aceites esenciales.

Si tú también quieres disfrutar de las demostraciones de los expertos de Cazcarra Image Group, consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estarán en tu ciudad.