Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, encargados de caracterizar a los actores y humoristas del programa Visto lo Visto, han maquillado al humorista Dani Lagi como Chicote, el famoso cocinero de Pesadilla en la Cocina.

Esta semana, el espacio de humor que tiene lugar todos los miércoles en directo, desde las 21.00 hasta las 23.00 horas, en el Teatro Alexandra de Barcelona, ha elegido al famoso personaje de televisión para realizar una de sus divertidas parodias.

Para la caracterización, el actor Dani Lagi ha estado en la escuela de maquillaje Cazcarra, donde nuestros expertos profesionales lo han maquillado, empleando las técnicas más novedosas y los productos especiales de la línea de maquillaje profesional y caracterización TEN IMAGE.

Si tú también quieres convertirte en una maquillador profesional, no lo dudes más, fórmate en lo que más te gusta. La escuela de maquillaje Cazcarra te ofrece un amplio catálogo de cursos de maquillaje para que hagas de tu pasión tu profesión.