El reconocido productor José Luís Moreno regresa a Televisión Española con un nuevo programa de variedades y entretenimiento que se emitirá en la noche de los sábados.

Se trata del regreso de uno de los formatos más históricos de la televisión, similar al programa Noche de fiesta, que amenizó las noches veraniegas desde 1999 hasta 2004.

En esta ocasión, José Luís Moreno ha querido contar con un extenso repertorio de personalidades famosas del mundo del espectáculo y la música, que aparecerán en el estreno de este espacio de entretenimiento, programado para el sábado 19 de julio.

Para poder garantizar la mejor imagen de sus invitados, José Luís Moreno no ha dudado ni un segundo en elegir la línea de maquillaje profesional más prestigiosa, TEN IMAGE. Una exclusiva y cuidada gama de productos creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Pastora Soler, Carlos Baute, Rosa López o Ana Obregón han sido sólo algunas de las celebridades que han podido disfrutar del mejor maquillaje profesional de la mano de los productos TEN IMAGE.

La calidad excepcional y las propiedades con las que cuenta nuestra línea de maquillaje profesional han hecho de TEN IMAGE la firma de cosméticos más demandada.

Siente el placer de usar productos diseñados por y para los expertos en Imagen.