La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de Cazcarra Image Group, formó parte del material utilizado para seguir la workshop del gran maquillador Lewis Amarante el pasado 7 de junio en IDEALIA Formación.

Lewis Amarante es un maquillador profesional internacional que ha desarrollado su carrera profesional con importantes firmas de belleza a nivel mundial. Un maquillador profesional que ha tenido en sus manos a artistas tan conocidas como Madonna, Lady Gaga o Adriana Lima.

La duración de la  Workshop fue de 7 horas. Los participantes pudieron disfrutar en directo de la demostración de distintas técnicas realizadas por Lewis Amarante y, posteriormente, pudieron ponerlas en práctica de la mano de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La workshop fue todo un éxito ya que los participantes pudieron seguir todas las indicaciones de este gran maquillador utilizando los productos de Ten Image bajo la supervisión y el asesoramiento de un maquillador profesional de renombre mundial.

¿Aún no conoces la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE?

¡No esperes ni un minuto más!