Cazcarra Image Group llega a Córdoba para presentar los nuevos productos de maquillaje profesional de la gama TEN IMAGE PROFESSIONAL. Decenas de profesionales han acudido a su cita con la belleza para disfrutar de los estilismos de la nueva colección de Grupo Cazcarra, POPart Beauty. Este año, Cazcarra Image Group ha diseñado una Moda muy colorista que permite crear unos looks sofisticados a base de colores muy refrescantes, como azules, rosas y amarillos eléctricos, última tendencia en la calle.

Cazcarra Image Group ha tenido una fantástica acogida tanto en la demostración que se ha realizado por la mañana, en Lucena, como en la de la tarde, en Córdoba ciudad.  Los asistentes a ambos actos han quedado encantados con las novedades de maquillaje profesional TEN IMAGE y se han mostrado activos y participativos en todo momento, generando muy buenas opiniones de las actividades y cursos de maquillaje que organiza Grupo Cazcarra en la zona.

Si tu también quieres conocer más de cerca los nuevos productos de maquillaje de Grupo Cazcarra, consulta en nuestra Agenda el día que visitaremos tu ciudad. No te pierdas a nuestros expertos de los centros de belleza Cazcarra en directo. ¡Te esperamos!