Los alumnos del Curso Intensivo de Recogidos que ofrece la escuela de peluquería Cazcarra han realizado unos trabajos impresionantes. Peinados innovadores, realizados con las mejores y más actualizadas técnicas, que nuestros alumnos han aprendido a confeccionar de la mano de nuestros peluqueros profesionales.

El Curso Intensivo de Recogidos Cazcarra ha llegado a su fin, y los resultados han sido inmejorables. Tocados y recogidos de novia, noche o pasarela son algunos de los muchos peinados que han aprendido nuestros alumnos, encantados con la experiencia y los conocimientos adquiridos en las dependencias de la escuela de peluquería Cazcarra.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y te gustaría hacer de la peluquería tu profesión, éste es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group.

Abre las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades y déjate seducir por una profesión mágica y dinámica, llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional. Un oficio en el que cada día es especial y diferente.

Grupo Cazcarra te ofrece una completa formación multidisciplinar para que adquieras todos los conocimientos indispensables para convertirte en un auténtico peluquero profesional. Cursos de peluquería en los que aprenderás las mejores técnicas para realizar con éxito infinidad de trabajos, desde recogidos y postizos, hasta los cortes y los peinados más innovadores del sector.

¡Apuesta por tu futuro!