El Curso intensivo de Maquillaje de Cine, Tv y Moda de la escuela de maquillaje Cazcarra, que comenzó el pasado 16 de septiembre, está dando grandes resultados. Nuestros alumnos han adquirido los conocimientos y técnicas que nuestros maquilladores profesionales les han brindado durante estos días.

Buena muestra de ello son los maquillajes de época que han realizado con gran éxito. Maquillajes profesionales realizados con las mejores técnicas. Una caracterización auténtica que nos traslada a la época antigua.

Un maquillaje profesional para el que han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, artículos de alta calidad pensados especialmente para los expertos en Imagen.

Si tú también eres un apasionado de la Imagen Personal y te gustaría maquillar en una superproducción o en una serie de éxito, este es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group.

Su amplia oferta formativa te abre las puertas al nuevo y apasionante mundo de la Imagen. Cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen de la mano de los mejores profesionales del sector.

No esperes más.

Apuesta por tu futuro y conviértete en un profesional del mundo de la Image con Cazcarra Image Group.