Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para formar parte del Festival El Mon a Bcn, un espacio de promoción de las comunidades que conviven en Barcelona. De sus competencias, habilidades artísticas y humanas, producciones, negocios y, sobre todo, de su entusiasmo por contribuir al fomento de una ciudad donde todos y cada uno tienen la oportunidad de ser barceloneses.

 Se trata de una plataforma para la diversificación del arte, la cultura, la gastronomía, la música y la danza, destinado a comunidades y artistas emergentes o consagrados.

El evento, que tendrá lugar este sábado y domingo, 5 y 6 de julio, se celebrará en el Moll de la fusta de Barcelona, y acogerá un amplio programa de actividades dedicadas a la cultura, la gastronomía y el arte.

Una de las actividades programadas dentro del sector del arte estará protagonizada por los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Nuestros maquilladores profesionales harán un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y talentos para llevar a cabo una exhibición de maquillajes corporales. Un colorido show que expondrá el maquillaje corporal como una nueva forma de expresión artística.

Si quieres disfrutar del mejor maquillaje profesional y de un sinfín de actividades más, no te pierdas este fin de semana el Festival El Mon a Bcn.

Cazcarra Image Group te espera en el Moll de la Fusta.

¡No te lo puedes perder!