Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han convertido la Escuela Santíssima Trinitat en un auténtico túnel del terror. Lobos, zombies, brujas y decenas de personajes de la ficción del horror han paseado por las instalaciones de este emprendedor centro de enseñanza.

Los alumnos de 4º de ESO de la Escuela Santísima Trinidad han organizado con motivo de Halloween un Tunel del Terror, con el fin de recaudar fondos para su viaje de fin de curso. Para ello, la escuela ha querido contar con la colaboración de los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, expertos en la caracterización y el maquillaje profesional.

Los expertos de la escuela de maquillaje han convertido a lo largo del día a más de 20 alumnos, atendiendo a las peticiones individuales y otorgando al túnel todo el terror que la ocasión merecía.

El resultado, como no podía ser de otra forma, ha sido inmejorable. Los alumnos, junto con los profesores y todos los asistentes, han quedado encantados con los maquillajes, realizados con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideales para este tipo de maquillajes profesionales.