Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos por el Centro Cívico El Vaixell para hacerse cargo de la imagen de los trabajadores y huéspedes de un hotel muy particular.

Se trata de un hotel terrorífico, en el que sus habitantes, desde el recepcionista hasta el camarero, pasando por los botones, tienen una característica en común: están muertos.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los responsables del maquillaje y la caracterización que requiere la trama de este hotel, en el que una serie de personas se transforman en muertos vivientes.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han hecho uso de todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados.

Para ello, los maquilladores profesionales de Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje que requiere una historia de terror como esta.

Infinidad de escuelas, centros e instituciones han confiado ya sus proyectos a la escuela de maquillaje Cazcarra, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros maquilladores profesionales está más que demostrada.