Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos por la discoteca People de Sabadell para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas de un circo muy particular.

Se trata de un circo tenebroso en el que sus payasos presentan un aspecto muy distinto al de los payasos divertidos. Para conseguir estos resultados, nuestros maquilladores profesionales han sido los responsables de maquillar y caracterizar a los camareros.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han hecho uso de todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados.

Resultados impecables que los maquilladores profesionales de Cazcarra han conseguido gracias a los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje que requiere una historia de terror como esta.

Infinidad de escuelas, centros e instituciones han confiado ya sus proyectos a la escuela de maquillaje Cazcarra, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros maquilladores profesionales está más que demostrada.