LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES DE CAZCARRA SE DESPLAZAN A MADRID PARA IMPARTIR EL CURSO DE ESTILISMO Y MAQUILLAJE SOCIAL

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazan hasta Madrid los próximos días 25 y 26 de abril, para impartir uno de los cursos de maquillaje más populares de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Se trata del Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image Group, un amplio programa formativo con el que podrás perfeccionar tus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Nuestros expertos serán los encargados de mostrar las últimas novedades y tendencias en maquillaje social y fotografía, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

De su mano, podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, el maquillaje HD, y un largo etcétera.

¿Te lo vas a perder?

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector mediante infinidad de programas formativos como el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social, que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Recuerda, el próximo 25 y 26 de abril tienes una cita en Madrid con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social.

¡No te quedes sin plazas!

Infórmate contactando con Rocío Espelosín, llamando al 680 810 564 o enviando un correo electrónico a r.espelosin@cazcarra.com. También puedes hacerlo con nuestra sede corporativa, llamando al  931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.

¡Te esperamos!