Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra vuelven a ser los elegidos para hacerse cargo de la imagen del nuevo proyecto de la Facultad de Comunicación de Blanquerna.

Se trata de un ambicioso corto en el que se entrelazan las vivencias de distintos personajes, protagonistas de una historia controvertida y elaborada.

Nuestros maquilladores profesionales han estado en el set de rodaje que la facultad ha organizado con motivo de la grabación, para maquillar a los protagonistas de una historia que explora las relaciones interpersonales.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han demostrado, una vez más, sus amplios conocimientos y técnicas  con el objetivo de conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, además de la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje como los que requiere una historia como esta.

Junto a Blanquerna, ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje Cazcarra para sus grandes proyectos.