Cazcarra Image Group sigue muy presente en el Festival Internacional FILMETS 2013. A lo largo de esta semana, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra demostrarán, una vez más, su talento y creatividad, al igual que lo hicieron ayer.

En esta ocasión, el publico ha sido uno de los más exigentes, alumnos de primaria y secundaria de los institutos de Badalona. A ellos han mostrado cómo caracterizar personajes de fantasía, así como las técnicas y los métodos más innovadores para dejar volar la imaginación.

El teatro Zorrilla y el teatro Círcol de Badalona han sido los escenarios elegidos para que nuestros expertos enseñen a los más pequeños los maquillajes profesionales más terroríficos. Brujas, zombies y el mismísimo Beetlejuice han sido el centro de atención de todos los asistentes.

Personajes misteriosos con los que la escuela de maquillaje Cazcarra ha mostrado la infinidad de posibilidades que permite el maquillaje profesional y la caracterización.

Los más pequeños han quedado encantados con la demostración, y a los alumnos de secundaria les ha impresionado tanto que, algunos, han mostrado mucho interés en la oferta formativa de Cazcarra Image Group.

Una completa oferta formativa que abarca los diferentes ámbitos de especialización en maquillaje profesional: maquillaje de belleza, audiovisual, moda, fantasía, espectáculo o FX.

Cazcarra Image Group sigue brillando en FILMETS, una iniciativa cultural a la que el Grupo Cazcarra ha querido apoyar un año más.