Cazcarra Image Group participa con la causa solidaria maquillando a los personajes famosos del mundo de las artes escénicas y del sector de la cultura, que aparecen en el calendario solidario del Hospital Universitari Vall d’Hebrón. Este calendario se ha presentado en motivo del Día Internacional del Niño Prematuro.

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de la imagen de estas caras conocidas, famosos entre los que se encuentran Elsa Anka, Lucrecia, Melani Olivares y Jordi Évole.

Los maquilladores profesionales han colaborado activamente con el look de cada uno de los participantes del calendario solidario, realizando el mejor maquillaje profesional con los productos de la línea TEN IMAGE. Maquillajes de larga duración, que permite minimizar el tiempo invertido en retoques, facilitando a los maquilladores profesionales trabajar con rapidez y comodidad.

Si quieres convertirte en un profesional de la imagen, en nuestro catálogo de cursos podrás encontrar la formación que más se adecua a tus necesidades entre los cursos de maquillaje, cursos de peluquería y cursos de estética. Elige el tuyo y conviértete en un experto de la imagen.