Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra son los encargados de caracterizar a los actores y humoristas del programa Visto lo Visto, un espacio de entretenimiento que emplea el humor para hacer una crítica social.

Todos los miércoles en directo, desde las 21.00 hasta las 23.00 horas, el elenco de Visto lo visto, formado por Dani Lagi entre otros, saldrá a escena caracterizado por los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group para imitar a un personaje famoso en el Teatro Alexandra de Barcelona.

Esta semana, como no podía ser de otra forma, el personaje elegido ha sido Ana Botella. El humorista Dani Lagi ha estado en la escuela de maquillaje Cazcarra, donde Jordi Justribò, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, lo ha caracterizado con las técnicas más novedosas y los productos especiales de la línea de maquillaje profesional y caracterización TEN IMAGE.

Cazcarra Image Group colabora continuamente con diversas producciones españolas, tanto en televisión, como en prensa y teatro. La profesionalidad de nuestros expertos y los años de experiencia del Grupo Cazcarra han hecho que se conviertan en un referente en el mundo de la imagen

Si tú también quieres formar parte de este mundo y convertirte en un maquillador profesional o peluquero profesional, fórmate en lo que más te gusta. La escuela de maquillaje, la escuela de peluquería y la escuela de estética Cazcarra, te ofrecen un amplio catálogo de posibilidades para que hagas de tu pasión tu profesión. Cursos de maquillaje, cursos de peluquería y cursos de estética.

¡No esperes más!