Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido protagonistas en el Festival El Mon a Bcn, un espacio de promoción de las comunidades que conviven en Barcelona que se ha celebrado este fin de semana.

Se trata de una plataforma para la diversificación del arte, la cultura, la gastronomía, la música y la danza, destinado a comunidades y artistas emergentes o consagrados. Un festival en el que se promueven sus competencias, habilidades artísticas y humanas, producciones, negocios y, sobre todo, su entusiasmo por contribuir al fomento de una ciudad donde todos y cada uno tienen la oportunidad de ser barceloneses.

Este gran evento, que tuvo lugar en el Moll de la fusta de Barcelona, ha acogido un amplio programa de actividades dedicadas a diversos aspectos como la cultura, la gastronomía y el arte.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, dentro del espacio dedicado al arte, han llevado a cabo impresionantes maquillajes corporales que han deleitado a todos los presentes por su creatividad, realismo y perfección.

Nuestros maquilladores profesionales han hecho un amplio despliegue de técnicas y talentos para llevar a cabo una exhibición de maquillaje corporales que se ha convertido en el centro de atención. Un colorido show que ha posicionado el maquillaje corporal como una nueva forma de expresión artística.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group cuenta con un ambicioso programa formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!