La Escuela de Maquillaje Cazcarra colabora con el programa de radio Badalona Pluja de colors, un espacio familiar que se centra en el repaso de los intereses de los más pequeños de la casa. Personajes populares relacionados con el mundo infantil acuden habitualmente al programa para hablar de sus carreras y proyectos de futuro.

Durante estos días, han pasado por los estudios de radio Badalona el presentador del informativo K del Canal Súper 3 de Televisió de Catalunya, Jordi Gil. El meteorólogo de Els Matins de TV3, matinal en el que la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha aparecido en varias ocasiones, Eloi Cordomí, o la exmodelo internacional, Raquel Sueiro.

Todos los invitados han recibido, al finalizar, un estupendo lote de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y merchandising de la marca, con el que podrán disfrutar del verano más guapos que nunca.

Y tú, ¿ya tiene tus artículos TEN IMAGE para el cuidado y el embellecimiento de la piel? Llega la hora de mimarte para lucir un aspecto saludable, jovial y resplandeciente. Sabemos de la importancia de un rostro luminoso e hidratado. Por ello, hemos desarrollado una línea de la más alta calidad para todo tipo de pieles y necesidades. Entra en nuestro Catálogo Online y consulta toda la información sobre TEN IMAGE. Con un solo clic, podrás conocer las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos.

TEN IMAGE, especialistas en Imagen y Bienestar.