Cazcarra Image Group ha destacado, un año más, en el congreso Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos nacionales más reconocidos y populares del mundo de la belleza, la estética y el maquillaje.

Allí, los expertos del Grupo Cazcarra han captado la atención de los medios de comunicación y de un sinfín de visitantes, que no han dudado en acercarse hasta el stand para presenciar las numerosas demostraciones de estética y maquillaje.

Demostraciones como las que han protagonizado los expertos de la escuela de estética Cazcarra, en las que han explicado de forma detallada diversos tratamientos faciales, corporales y de aromaterapia, entre otros.

Junto a estas demostraciones, la escuela de estética Cazcarra ha destacado en la Mesa Redonda sobre uñas que tenía lugar el último día de Spa&Beauty.

El domingo, a las 16.45 horas, Jackeline Cuenca, técnica experta en estética de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, formó parte de la Mesa Redonda sobre uñas, donde explicó diferentes métodos para sacar partido a un servicio de uñas.

Jackeline Cuenca insistió, como representante de Cazcarra, en la importancia de aprovechar las posibilidades que ofrecen los nuevos medios digitales y las redes sociales para promocionar y dar a conocer las habilidades personales, rentabilizando así dicho servicios.

Una serie de consejos dirigidos a un público que no perdió detalle de la charla y que anotó todo lo expuesto por nuestra experta en estética.

Y es que la escuela de estética Cazcarra ha sido uno de los puntos fuertes de Spa&Beauty 2014, que cierra su 5ª edición con un balance muy positivo.