En motivo de la festividad de Halloween, la escuela de maquillaje de Cazcarra Image Group colaborará con Ikea Badalona montando talleres de caracterización de maquillaje para los clientes y empleados los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en sus instalaciones.

Durante tres días, los clientes y los empleados de la tienda tendrán la oportunidad de ser disfrazados por los profesionales de Cazcarra, con los maquillajes más terroríficos y espeluznantes de Halloween. Una gran ocasión para conocer más de cerca el maquillaje profesional y las técnicas de caracterización que utiliza Cazcarra Image Group.

Para lograr estos sorprendentes efectos, Cazcarra Image Group empleará su línea FX de TEN IMAGE, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad. Un maquillaje que incluye sangre, efectos especiales, como heridas y quemaduras, y un extenso surtido de colores para maquillajes de fantasía facial  y corporal.

Los próximas días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre acércate a las instalaciones de Ikea Barcelona y déjate maquillar por los profesionales de Cazcarra.