Las estudiantes del Máster de alta especialización en maquillaje han finalizado el curso. Nuestros alumnos de la escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado su proyecto de final de cursos para poner en práctica todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de estos 9 meses. Un maquillaje de fantasía en el que han trabajado técnicas como la aerografía, el diseño y creación de apliques protésicos corporales o la creación de volúmenes y difuminados sobre el cuerpo, entre otros. Los resultados han sido increíbles. Nuestros alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra nos han mostrado que ya son auténticos profesionales. Su dominio de la técnica, la profesionalidad que de la que hacen seña en todo momento y su versatilidad los han convertido en especialistas del maquillaje con un gran porvenir.


El próximo viernes 21 de junio, los estudiantes del Máster de alta especialización en maquillaje Cazcarra nos emocionarán con 6 maquillajes corporales de fantasía que animarán la Gala de Maquillaje Corporal y FX 2013. ¿Los quieres ver? Acércate a la Plaza del Reloj de La Maquinista y ven a disfrutar del talento de nuestros estudiantes. Este viernes, 21 de junio, a las 19.30 h.


Disfruta de más de 50 maquillajes corporales, impresionantes tocados e impactantes estilismos creados por los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Las artistas The Sweet Escape y Olaya serán las encargadas de poner ritmo al evento, un acto que tendrá una vertiente solidaria. Y es que la Fundación Internacional de Cardiopatias Congénitas de Barcelona (FICCB) organizará talleres dedicados a los más pequeños en los que podrás comprar la pulsera solidaria en forma de corazón, cuyos beneficios de las ventas irán destinados a la operación de 15 niños sin recursos en República Dominicana.


¡Te esperamos este viernes 21 de junio, a las 19.30 h., en la Plaza del Reloj de La Maquinista! No puedes fallar a nuestros estudiantes.