Llega junio y con él, se acerca el fin de curso. Nuestros estudiantes acaban su formación en nuestros prestigiosos centros, los líderes en Imagen Personal.
Es el caso de los estudiantes del curso de Tridimensional. Los docentes de la formación han preparado un ejercicio para que demuestren los conocimientos adquiridos a lo largo de estos meses. Como se esperaba, los resultados han sido inmejorables. Los estudiantes de Cazcarra han demostrado, una vez más, el talento que llevan dentro con espectaculares trabajos. Por nuestras aulas han desfilado la mujer barbuda, los hermanos Marx, roqueros, duendes y criaturas de la naturaleza que nos han dejado boquiabiertos. 
El próximo jueves 19 de mayo, los estudiantes de Tridimensional mostrarán su talento en la Horror Night Show. Un espectáculo en el que revivirán los monstruos más terroríficos en la pasarela de la discoteca Up&Down de Barcelona. Este show forma parte de la Gala Creativity en la que desfilaran creaciones que han realizado nuestros estudiantes y en el que la marca Secretos de Alcoba nos mostrará sus tocados para este verano. 
No te pierdas Creativity, la mágica noche de la creatividad, fantasía y color. Este jueves, 19 de mayo, en Up&Down, en la Avenida Doctor Marañón, 17, Barcelona.

¡Te esperamos!