Los estudiantes de primer curso de Peluquería de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra han organizado una representación sobre la historia de la peluquería.
Los alumnos de la Escuela de Peluquería han viajado en el tiempo para mostrar, en diferentes representaciones, los peinados típicos del antiguo Egipto, otra que hizo un repaso por los años 50 a los 70 y de la década de los 60. En la Sala Barson del centro Cazcarra en Borrell revivieron grandes iconos de la belleza como Cleopatra o estrellas del cine como Marylin Monroe. Se lucieron largas melenas y crepadas como la de Brigitte Bardot o melenas cortas con las ondas características de Grace Kelly.
Por la tarde, algunas estudiantes realizaron un sketch de la película Grease. Vestidas con faldas pin up al más puro estilo de las Pink Ladies del film, las alumnas de Peluquería de Cazcarra mostraron un look retro al ritmo de la banda sonora de la película.
Los familiares y amigos de los estudiantes de la Escuela de Peluquería asistieron al acto, para descubrir las creaciones que daban punto y final a la asignatura de Historia de la peluquería.
En la Escuela Superior de Imagen Personal podrás llegar a convertirte en un profesional del mundo de Imagen. El equipo Cazcarra imparte una formación  de alto nivel que te ayudará a alcanzar el éxito.
Únete al líder en Imagen Personal y cumple tus sueños.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.