Llega el fin de curso, la oportunidad perfecta para que los estudiantes que se forman en los prestigiosos centros Cazcarra demuestren todo lo que han aprendido a lo largo del curso.
Los alumnos de Asesoría de Imagen han realizado un examen en el que han tenido que ingeniar un look de novia cuidando todos los detalles: peinado, uñas, maquillaje, estilismo,… Los resultados han sido inmejorables. Nuestros estudiantes han mostrado el talento que tienen con unos trabajos espectaculares y creativos, una muestra del próspero futuro que les espera a los que serán los grandes profesionales del sector en unos años.
Los docentes de la prestigiosa Escuela de Maquillaje de Cazcarra también han puesto a prueba  a sus alumnos con un reto: realizar un look al nivel de las pasarelas internacionales con más glamour. Nos han presentado una variedad de trabajos impecables, llenos de alegría y color,  sinónimo del altísimo nivel de las jóvenes promesas que se están formando en nuestras aulas.
Tú también puedes convertirte en un profesional de la Imagen. Si te apasiona este maravilloso sector, no lo dudes. Únete a los líderes en Imagen Personal, te ayudaremos a triunfar. 
Consulta el plan formativo que te ofrecemos en los centros del Grupo Cazcarra aquí