Llega diciembre y con ello los exámenes de final de trimestre. La oportunidad perfecta para que los alumnos de los centros Cazcarra enseñen lo que han aprendido a la largo de estos meses.

Los estudiantes de primero de Asesoría de Imagen y Global han demostrado su creatividad y dotes interpretativas con una fantástica obra de teatro con la que han repasado la historia de la peluquería. Los alumnos han representado las épocas que han marcado un hito, desde la Prehistoria hasta la actualidad, pasando por las épocas romanas, griega, hippy o la punky, entre otras.

Para encarnar cada periodo de la historia los alumnos se han vestido y maquillado a la perfección, adecuando los peinados a cada etapa. Trenzas romanas, peinados curtos con flequillo, melenas largas al viento o pelos cardados, son algunos de los ejemplos que se han podido ver.

Cazcarra Image Group lleva más de 25 años formando a nuevos profesionales del sector de la Imagen Personal. Nuestros centros ofrecen una completa formación para triunfar en  el campo del Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética.

¿A qué esperas para unirte a la Escuela de Peluquería de Cazcarra? ¡Te esperamos!