La amplia oferta formativa de las escuelas profesionales de Cazcarra Image Group se adapta a todo tipo de necesidades, y un ejemplo de ello es el curso de verano de Maquillaje que ha empezado este lunes, 29 de julio, y que dura hasta el próximo viernes 9 de agosto.

En este completo programa, los alumnos tienen la oportunidad de aprender las últimas técnicas y novedades de maquillaje. Desde maquillaje de belleza hasta maquillaje para pasarela, pasando por maquillaje de moda, maquillaje específico para fotografía y tecnología HD, y maquillaje para teatro, entre otras modalidades.

La caracterización también es un punto fuerte en este curso, ya que los maquilladores profesionales de Cazcarra son conscientes de la creciente demanda que el sector está teniendo en este tipo de servicios especializados. Maquillaje para espectáculo, caracterización, envejecimientos y maquillajes de fantasía son algunas de las lecciones impartidas en este programa formativo.

Un completo curso que se reparte en módulos de distinta duración, de 3, 5 y 10 días, para que todos los interesados puedan conseguir la mejor formación adaptando las clases a sus necesidades.

Cazcarra Image Group apuesta por tu futuro.