Cazcarra Image Group ha organizado una jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Imagen Personal. Los interesados en formarse con los líderes en el sector han podido conocer de primera mano las instalaciones de la escuela de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen.
La coordinadora de los prestigiosos centros en Imagen de Cazcarra, Raquel Tomás, ha recibido a los asistentes a esta actividad que organizamos mensualmente. A continuación, los profesores de cada área de especialización han hecho una introducción del temario y las actividades de su plan de estudios y han presentado una muestra de trabajos, que realizarán si se unen al referente en Imagen, que ha despertado muy buenas opiniones de Cazcarra por parte del público.
En la jornada de puertas abiertas, la responsable de prácticas, Anabel Caballero, ha detallado el extenso listado de empresas con las que colaboramos habitualmente. Y es que, si te formas con Grupo Cazcarra podrás hacer tus prácticas en entornos profesionales de primer nivel, con las empresas y productoras de cine y televisión más punteras de Cataluña.
Si estás interesado en recibir más información sobre los líderes en Imagen Personal, llama al 902 300 420 o visítanos en la Calle Borrell, 230 de Barcelona. Nuestras asesoras te orientarán sobre el curso que más se adecua a tus necesidades.
Apuesta por un futuro brillante, únete a Cazcarra Image Group.